Slider

Tras el éxito de Un Bosque Tranquilo. Mindfulness para niños, y fruto de la experiencia tras decenas de talleres de Mindfulness para padres y niños, nace El Hada habla, donde su personaje principal, El Hada Atención Plena, se dirige ahora a niños y adultos para que puedan practicar Mindfulness.

Este libro habla a las familias, incluyendo ejemplos reales vividos en los diferentes talleres que la autora desarrolla. No es un libro más de Mindfulness, es un libro de Mindfulness que habla directamente a padres y a niños con frases e historias que hacen que el lector se sienta identificado. Es un libro que anima a practicar la teoría de la Atención Plena, explicando su importancia y su aplicación práctica en el día a día de cada familia.

El Hada habla orienta de cara a cómo ser un padre consciente y coherente con su criterio educativo para así disfrutar más de su paternidad, brindando herramientas que ayudan a superar el estrés parental que tanto nos agobia. Es un libro que te ayudará a parar y te enseñará a tomar distancia y “enfocar” con claridad situaciones cotidianas que normalmente desencadenan algún tipo de conflicto, ya sea personal o circunstancial.

El Hada habla incluye dos partes diferenciadas, una dirigida a la familia y otra dirigida sólo a los padres y educadores.

El libro se complementa de una forma ideal con Un Bosque Tranquilo. Mindfulness para niños, que incluye un cuento y un cuaderno de trabajo para padres y educadores, así como con las meditaciones disponibles en el canal de YouTube Un Bosque Tranquilo, y en su página de Facebook www.facebook.com/unbosquetranquilo

PUNTOS DE VENTA